En el transcurso de la vida surgen situaciones que nos desmotivan y alteran nuestro enfoque. Somos débiles y si no permanecemos firmes en Cristo, nuestra Roca, podemos llegar a sentirnos paralizados o incapaces de seguir.

Por:  Melanie Robillo (Mi Alma)

Cuando desviamos la vista de nuestro Salvador y nos miramos a nosotros mismos, vemos nuestros defectos y flaqueamos. Pero si fijamos nuestros ojos en Cristo nos mantenemos motivados para vivir una vida maravillosa.

La Palabra de Dios tiene toda la motivación que necesitamos para vivir nuestro día a día con confianza, fe, alegría y poder.

La motivación en la Biblia…

Salmo 37:5-6

Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él actuará. Hará que tu justicia resplandezca como el alba; tu justa causa, como el sol de mediodía. (Salmo 37:5-6)

Colosenses 3:23

Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo.

Eclesiastés 9:10

Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en el sepulcro, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.

Salmo 34:8

Prueben y vean que el Señor es bueno; dichosos los que en él se refugian.

Salmo 34:17-19

Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias. El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido. Muchas son las angustias del justo, pero el Señor lo librará de todas ellas.

Hebreos 12:1

Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante.

Hebreos 12:2

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. (Hebreos 12:2)

Hebreos 12:3

Así, pues, consideren a aquel que perseveró frente a tanta oposición por parte de los pecadores, para que no se cansen ni pierdan el ánimo.

Deuteronomio 31:6

Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará.

Isaías 40:28-31

¿Acaso no lo sabes? ¿Acaso no te has enterado? El Señor es el Dios eterno, creador de los confines de la tierra. No se cansa ni se fatiga, y su inteligencia es insondable. Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Juan 14:13-14

Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.

Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

Gracias a Consuelo García Donayre por este maravilloso aporte y su amor en favor del conocimiento de nuestra fe.

CONTÁCTANOS

Puedes contactarnos el momento que gustes, estamos para compartir contigo la alegría del Resucitado.

Sending

©2023 ¡Ponle fe! Un apostolado comprometido con la Nueva Evangelización y el conocimiento de la fe.  -  Diseño web: DWMP

Translate »

Log in with your credentials

Forgot your details?